Artículos relacionados


Siguenos en:

TALLAS GRANDES PARA LA TERCERA EDAD

Aprender de TALLAS GRANDES PARA LA TERCERA EDAD para personas mayores

petroleo01xTallas grandes para la tercera edadEn los últimos años, las tendencias de la moda han propiciado preocupantemente la delgadez extrema e incluso enfermedades como la anorexia y la bulimia.
Sin embargo, cada vez más almacenes y tiendas de ropa están concienciados de que sus clientes no tienen por qué tener un cuerpo de pasarela.

Afortunadamente, las tallas grandes cada vez ocupan un lugar más importante en el mercado textil. Y esque el peso ideal de una persona no tiene por qué ser el de una top model.

El mercado potencial de las “tallas extra” es sin duda el futuro, por lo que el abanico de tallas más adecuado a satisfacer a toda la población abarcaría de la talla 28 a la 44.

De hecho, recientemente el Instituto Nacional de Consumo, del Ministerio de Sanidad, apoyado por la Asociación Española de Diseñadores, ha realizado recientemente un estudio antropométrico que inificará las tallas de las prendas de vestir para que se adapten a las demandas reales de los españoles.
Así por ejemplo, la talla 46, que hasta ahora era considerada “especial”, pasará a ser normal y de obligada fabricación.

El sector tendrá un plazo de cinco años para unificar las tallas e introducir las nuevas tallas “normales”.

Se calcula que el 68% de las mujeres no cabe en tallas inferiores a la 44, y sin embargo, todavía es dificil en algunas tiendas encontrar esas tallas.

Pero diseñadores como Adolfo Domínguez han presentado colecciones de tallas de la 44 a la 56, adecuando las últimas tendencias a volúmenes concretos.

Y es que, delgadez nunca ha sido sinónimo de belleza. Lo importante es que el peso de cada uno, sea el adecuado, y si estamos saludables por dentro, se nota por fuera.
Así es que no te obsesiones con el peso. La antígua idea de que las tallas grandes eran “ropa para gordos” no tiene futuro.

Cada vez en más tiendas encontrarás la misma ropa sea cual sea tu talla o tu estilo.

Fuente:     Tercera-edad.org

El contenido de TALLAS GRANDES PARA LA TERCERA EDAD es ideal para saber envejecer.

2 comentarios para “TALLAS GRANDES PARA LA TERCERA EDAD”

  • Zach dice:

    Les paso un listado muy bueno de locales que ofrecen tallas grandes en Buenos Aires
    http://www.talles-grandes-bsas.com.ar

  • Federico de la Vega dice:

    Tenemos un anciano de 94 años en la familia el cual tiene un problema renal y debido sufre de hinchazón en los pies y no se le pueden poner calcetines porque no encontramos tallas grandes y sin elásticos. ¿Uds. nos pueden dar alguna información al respecto? se lo agradeceríamos muchísimo.

    Un cordial saludo

Deja un comentario

*