Siguenos en:

REMEDIOS NATURALES PARA CÁLCULOS DE VESÍCULA

Aprender de REMEDIOS NATURALES PARA CÁLCULOS DE VESÍCULA para personas mayores

Los remedios naturales para los cálculos de vesícula ayudan a prevenir la formación de las famosas piedras y a disminuír su tamaño cuando ya están instaladas.
Mucho se ha dicho sobre como se forman los cálculos en la vesícula o que son, en realidad son causados por acumulación en la bilis de colesterol o bilirrubinato de calcio, entre otros.
La causa de la formación de cálculos biliares o piedras en la vesícula es la alimentación rica en grasas, huevos, carnes y lácteos enteros.

Por lo tanto los remedios naturales para cálculos de vesícula deben ir acompañando una dieta saludable y es imprescindible que un médico realice los controles necesarios para comprobar la buena marcha de los tratamientos.
Estos tratamientos naturales no sólo sirven para los cáculos sino también para el hígado y las enfermedades hepáticas.

alcalRemedios naturales para el hígado y cálculos de vesícula

* La alcachofa y el Boldo, son estimulantes de la producción de bilis con lo cual se impide la formación de los cristales que al acumularse forman los cálculos o piedras en la vesícula.
La alcachofa viene en gotas o pastillas y el boldo es más común en té pero se pueden tomar hirviendo durante 10 minutos una cucharada de la planta seca y se toma una taza luego de cada comida.

* El cardo mariano, es conocido desde hace muchos años por sus efectos beneficios sobre el hígado, la vesícula y la secreción de bilis.
Se toman 20 gotas, 3 veces al día luego de las comidas.

* Achicoria o endivia, son conocidas sus propiedades para aumentar la secreción de bilis, mejorando los trastornos hepáticos e impidiendo la formación de cálculos en la vesícula.
Se utiliza la decocción las flores, semillas y raices secas, 3 tazas al día.

* Diente de león, esta planta es también muy conocida por sus buenos efectos en el hígado, vesícula y trastornos digestivos.
Se toman 20 gotas 3 veces al día.

* Cúrcuma, es un condimento utilizado para saborizar la comida que tiene la propiedad de disminuír el tamaño de los cálculos de vesícula.

* Jugo de limón, comunmente se dice que limpia el hígado, se toma sólo o mezclado con agua y sin azúcar, se puede emplear además en todas las comidas.

El contenido de REMEDIOS NATURALES PARA CÁLCULOS DE VESÍCULA es ideal para saber envejecer.

Un comentario para “REMEDIOS NATURALES PARA CÁLCULOS DE VESÍCULA”

  • alfredo orduña lizama dice:

    ALIMENTOS Q SE PUEDEN CONSUMIR AL TENER PIEDRAS EN LA VESICULA Y RECETARIOS POR FAVOR

Deja un comentario

*