Artículos relacionados


Siguenos en:

VIGOR SEXUAL EN LA TERCERA EDAD

Aprender de VIGOR SEXUAL EN LA TERCERA EDAD para personas mayores

Los ejercicios conocidos por el nombre de Kegel, apellido del doctor que los desarrolló, son unas contracciones faciles de realizar y que proporcionan en el hombre una mejora de su vigor sexual al fortalecer el pene, facilitando tambien un mejor control de la eyaculación con la contracción del canal eyaculador.

Se trata de ejercitar el musculo pubocoxígeo,([TA]: musculus pubococcygeus ) situado en el suelo de la pelvis, junto con los haces ileocoxígeo y puborectales forman el músculo elevador del ano.

Un músculo PC fuerte le permitirá experimentar nuevos estados de excitación cuando haga el amor con su pareja. Imagínese poder tener la capacidad de tener erecciones más intensas y duraderas e impedir la eyaculación simplemente con contraer su músculo  Pubocoxígeo.

Ejercita tu Musculo Pubocoxígeo.

Calentamiento: Comience por contraer y relajar su músculo PC a ritmo regular unas 30 veces: para esto contraiga su región perineal (la que se encuentra entre los testículos y el ano) como si estuviera orinando y quisiera cortar el chorro de orina.

Luego descanse 30 segundos.Continúe con dos series más, dejando 30 segundos entre cada una. Empieze con series de 30 veces, y tratando de llegar con el tiempo, a series de 100 o más.

Luego de esto, usted debería tener un mejor control de su músculo PC debido al aumento del flujo de sangre.

Apretón largo y lento: Ahora contraiga el musculo PC lentamente y aumentando hasta la mayor intensidad que pueda . Cuando ya no pueda seguir aumentando la intensidad de la contracción, manténgala durante 20 segundos.

Descanse 30 segundos y repita 5 veces más. Luego de un mes más o menos, usted debería ser capaz de apretar y aguantar estos ejercicios durante varios minutos por vez.

Estos sencillos ejercicios, que puede realizar en cualquier momento (viendo la tv. o leiendo), le dará excelentes erecciones y la capacidad de controlar la eyaculación, mientras tenga relaciones. Eventualmente trate de llegar a hacer 10 series de 2 minutos de contracción sostenida.

El contenido de VIGOR SEXUAL EN LA TERCERA EDAD es ideal para saber envejecer.

2 comentarios para “VIGOR SEXUAL EN LA TERCERA EDAD”

Deja un comentario

*