Siguenos en:

VIAJES PARA LA TERCERA EDAD

Aprender de VIAJES PARA LA TERCERA EDAD para personas mayores

Cuando te jubilas se duplica el tiempo libre y si tienes energía puedes hacer lo que te venga en gana con él. El viajes1turismo para las personas mayores tiene cada vez una gama más amplia de posibildades y además, cadavez es más especializada y segura.

Cuando la gente trabajadora ya se ha olvidado de sus vacaciones, los ociosos jubilados inician las suyas a través del IMSERSO. Esto es debido a que en temporada baja se abaratan muchísimo los costes y ellos, al fin y al cabo, no están estrictamente atados a un horario.

Para viajar con el Instituto nacional de servicios sociales (IMSERSO) solamente hay que cumplir los siguientes requisitos: tener más de 65 años, ser pensionista de la seguridad social o cobrar una pensión de viudedad con más de 60 años.

Los destinos son de lo más variopinto; desde sol y playa hasta cultura, deporte y salud. Se dividen en dos grandes ramas: la incentiva y la termal; de esta forma, dependiendo de los gustos y la energía de cada viajero, podrán hacer un tipo de viaje o otro.

Como consejo decir, que es muy importante que os informéis bien de todas las características del viaje y garantizaros que se trata de un viaje del IMSERSO ya que hay bastantes timos y abusos al respecto. Desconfiar siempre de precios muy bajos y asegurarse de que en caso de no realizar el viaje y avisando con una semana de antelación, se os reembolsa todo el dinero sin cargo alguno.

El Imserso organiza estos viajes para personas con independencia física y psicológica; en caso de querer realizar un viaje con personas con algún tipo de discapacidad, hay empresas privadas que los gestiona. Son viajes con médicos en plantilla y gente especializada que estará pendiente del viajero siempre que lo requiera. Un ejemplo son los “viajes a otro ritmo” que organiza mundomayor.com
Disfruta de tu tiempo y tu dinero y conoce los mejores destinos alrededor del mundo…
articulosinformativos.

El contenido de VIAJES PARA LA TERCERA EDAD es ideal para saber envejecer.

7 comentarios para “VIAJES PARA LA TERCERA EDAD”

  • susana dice:

    quisiera viajar a españa mejor dicho mudarme a españa ,soy española, pero necesito saber si el gob. español reconoceria mi pension de vejez venezolana y si la puedo recibir en españa. como hago para comprar un pasaje ida y vuelta tercera edad a bilbao. gracias

  • juan Carlos dice:

    Por favor si pueden informarme sobre las agencias que organizan viajes para jubilados, dentro del pais.
    Desde ya gracias

  • Martha dice:

    Deseo ir a la boda de mi sobrino en Pittsfield, Massachussetts, USA y busco vuelo y hotel económicos pero buenos y seguros, para l persona de la tercera edad.

  • Angela Villaravide (Lita) dice:

    Buenas Tardes!
    Mi madres es hija de españoles y tiene la nacionalidad y pasaporte de la comunidad.
    Tiene 77 años y tda su vida soño con poder conocer España. y por cuestiones económicas no lo pudo hacer.

    Necesitaría saber si hay descuentos especiales o si me puedo dirijir a algún centro, en capital federal Buenos Aires,Argentina en donde me puedan informar de esto.

    Me encantaría poder cumplirle el sueño pero dada la diferencia de cambio se hace muy dificil.

    si pudieran darme información que me pueda ayudar al respecto tantoa nivel informativo comoa nivel económico.

    desde ya muchas gracias por su tiempo.
    Los saluda atentamente. Claudia.

  • LICIA H. GONZALEZ Q. dice:

    DESEO VIAJAR A SICILIA, ITALIA, SOY DE LA TERCERA EDAD. CUANTO DEBERÍA PAGAR POR EL PASAJE AEREO?. TENGO PARIENTES ALLÁ.

    GRACIAS.

  • ellionehit dice:

    quisiera saber de viajes para adultos mayores ya que me gustaria saber de una paguina o donde puedo informarme de eso

  • Yeni Leon dice:

    Requiero saber cual es el precio de un pasaje para mi para de 80 años, para ir a aruba por 8 dias

Deja un comentario

*