Artículos relacionados


Siguenos en:

UNA WEB DEDICADA AL ENVEJECIMIENTO SALUDABLE.

Aprender de UNA WEB DEDICADA AL ENVEJECIMIENTO SALUDABLE. para personas mayores

logo tutambien.esGracias a la apuesta de la Fundación Clínica San Francisco y de la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León las personas mayores pueden beneficiarse de manera totalmente gratuita de las múltiples utilidades que les ofrece la web de envejecimiento saludable www.tutambien.es.
Este nuevo portal está dirigido a personas con un proceso de envejecimiento normal, tengan o no experiencia previa en el uso del ordenador y de Internet, ya que sus diferentes niveles le hace accesible a todos los usuarios.
Un diseño y funcionamiento sencillo e intuitivo hacen de tutambien.es la mejor opción para que las personas mayores se animen a utilizar las nuevas tecnologías, a la vez que inciden positivamente en su estado de salud físico y mental.
www.tutambien.es está dividido en tres áreas: Salud, Memoria y Emoción. Dentro de Salud se incluyen las secciones de consejo del día, blog médico, juego de la oca, recetas saludables, charla virtual el médico responde y ejercicio físico, por lo que el usuario tiene a su disposición toda la información necesaria para mantener unos hábitos de vida saludable y resolver sus dudas médicas. Por su parte, la sección de Memoria cuenta con el aula virtual Cuéntame tu Día, donde a través de ejercicios diarios, semanales y mensuales el usuario ejercitará su cerebro, lo que le ayudará a prevenir los problemas de memoria. Asimismo, Emoción está destinado a fomentar las relaciones sociales entre los miembros de la comunidad de tutambien.es y de esta manera evitar el aislamiento que afecta a un gran porcentaje de la población mayor. Para ello, se han habilitado foros, chat, servicio de mensajería, sección de actualidad e Ingenio-Tu reto, donde se ofrecen todo tipo de retos de lógica, matemáticas, etc.

www.tutambien.es

El contenido de UNA WEB DEDICADA AL ENVEJECIMIENTO SALUDABLE. es ideal para saber envejecer.

Deja un comentario

*