Artículos relacionados


Siguenos en:

SUPERACIÓN PERSONAL

Aprender de SUPERACIÓN PERSONAL para personas mayores

jubilarse1 Está claro que con la expansión del concepto de “envejecimiento activo”,  todo el mundo, desde el medico de cabecera hasta el vecino de enfrente, pasando por el mejor amigos, no dudan en recomendarte, al enterarse de que te as jubilado, que no te pares. Unos te recomiendan viajar, otros el gimnasio o mucho caminar, o el baile, el coleccionismo, el arte…
En fin que parece ser que hoy en día, esta totalmente comprobado que para el bien envejecer, uno debe permanecer activo.
Pero muchas veces, esto que es tan fácil de decir o recomendar, no resulta tan fácil de realizar.
Te jubilas, si, pero cansado, el cuerpo ya no es lo que era. Para muchos el o la compañera de pareja, murió o no esta para muchos trotes. Tampoco es fácil iniciarse en cosas nuevas, más cuando llevas años y años con una misma rutina.
En bastantes ocasiones la situación económica de los jubilados, tampoco es tan brillante como para empezar a viajar o apuntarse a según que actividades.
Pues bien, para aquellos que así piensen,  desde esta pagina “vejezyvida.com” , en línea con el deseo de sus creadores de ayudar a todas las personas mayores a aprender a envejecer, yo quiero recomendarles una actividad totalmente gratuita, fácil de realizar y que a buen seguro, les será de gran utilidad para abrir su mente (recuerden aquello de que la mente es como un paracaídas, solo sirve cuando esta abierto) y prepararse para encontrar esta o estas actividades que nos será de gran ayuda para tener un buen y saludable camino hacia la ancianidad.
Se trata de un curso titulado “superación personal”. Pruébelo, no tiene nada a perder, es gratis y solo tiene que hacer  un clik aquí.

Por Agustín Nocal

El contenido de SUPERACIÓN PERSONAL es ideal para saber envejecer.

Deja un comentario

*