Artículos relacionados


Siguenos en:

PSICOLOGÍA DEL ENVEJECIMIENTO CON PERPECTIVA MODERNISTA

Aprender de PSICOLOGÍA DEL ENVEJECIMIENTO CON PERPECTIVA MODERNISTA para personas mayores

Un hombre moderno tiene su perspectiva basada en la ciencia y la tecnología. Él cree que la ciencia y la tecnología tienen las respuestas a todas las cuestiones, entre ellas el envejecimiento. Atrás han quedado los días en que la gente solía pensar que el envejecimiento y la muerte forman parte del proceso.

Ahora la gente está poniendo cada vez más de relieve el hecho de que el envejecimiento puede ser revertido o retrasarse, si no evitarse totalmente.

Algunos científicos modernos también, creen que por creer que uno es  20 años más joven, uno puede deshacerse de algunos de los problemas de la vejez.

Hubo un estudio que se realizó entre un grupo de hombres en los finales de los años 70 y principios de los 80. Estas personas recibieron instrucciones de dejar de pensar en su pasado y actuar como si fueran 20 años más jovenes y que podrían sentirse, y de hecho,  sintieron menos la artritis en su cuerpo, pudiendo disfrutar  más de la flexibilidad de las articulaciones y que a las personas que se mostraron sus fotografías también atribuyeron una  edad mucho menor que su edad real.

Decir que la psicología juega un papel importante en la salud es, sin duda, cierto. Se han realizado estudios que han comprobado que la psicología ha desempeñado un papel muy importante en determinadas enfermedades. Si una persona tiene un enfoque positivo y piensa continuamente que puede tratar con cualquier cosa que tenga que hacer frente, a continuación, este enfoque le da protección contra muchas enfermedades e incluso puede protegerle contra la degeneración propia de la edad.

Por lo tanto, la perspectiva de hoy en día, de que el envejecimiento puede ser controlado por la forma en que usted piensa y vive, y que es todo un estado de la mente, bien puede ser cierto.

scumdoctor

El contenido de PSICOLOGÍA DEL ENVEJECIMIENTO CON PERPECTIVA MODERNISTA es ideal para saber envejecer.

Deja un comentario

*