Artículos relacionados


Siguenos en:

NUEVO DISPOSITIVO DE LOCALIZACIÓN PARA MAYORES.

Aprender de NUEVO DISPOSITIVO DE LOCALIZACIÓN PARA MAYORES. para personas mayores

Hemos recibido de HOTWIRE PR, el anuncio de un nuevo dispotivo de colacización para personas mayores, que por su interes pasamos a publicarlo:

Desde Hotwire, agencia de comunicación, estamos trabajando con una empresa que ha lanzado un novedoso dispositivo móvil que aporta a la tercera edad un sistema de protección para sentirse seguros y acompañados fuera de su hogar, y facilitar a sus familiares la tranquilidad de localizarles en caso de desorientación o emergencia.

Blom, líder en servicios geomáticos online para uso profesional, con el apoyo de Alares, compañía especializada en asistencia familiar, han lanzado un nuevo dispositivo al mercado:

001

Dispositivo de localización para Mayores: HANSEL PT100

Este dispositivo dota a las personas mayores y a los niños de un medio de comunicación móvil sencillo y de un sistema de protección para sentirse seguros y acompañados fuera de su hogar, y facilitar a sus familiares la tranquilidad de localizarles en caso de desorientación o emergencia.

Qué es:

Un teléfono móvil de aspecto normal pero extremadamente sencillo de usar, y con funcionalidad adaptada al segmento de mercado                                                                   Un sistema de localización                                                                                                      Una herramienta de provisión de servicio

Funcionalidades:
Dispone de un gran botón de emergencia que nunca se bloquea
5 teclas que marcan directamente un número de teléfono que se graba desde nuestra página web (Casa, móvil de los hijos, etc.)
Envío de la posición aGPS cada 3 minutos y representación sobre un mapa
Posibilidad de envío de posiciones incluso “apagado” mediante GPRS, o si no hubiera cobertura de red de datos, posibilidad de envío mediante SMS
Respuesta automática si no se contesta a las llamadas de los números grabados en las teclas 1 ó 2.
Gestión autónoma de una alerta de salida de zona
Cuando se pulsa el botón de emergencia, si no contesta nadie, se marca en ciclo los cinco números grabados en el resto de teclas.
Al pulsar el botón de emergencia, además de la llamada, también se envían las coordenadas del dispositivo, y su nivel de batería.
Almacena hasta 480 posiciones si no tiene cobertura GSM para enviarlas al servidor en cuanto recupere la señal del operador móvil
002
Plataforma asociada al dispositivo Hansel que permite el seguimiento por GPS de la localización del teléfono

Especificaciones:
La plataforma está en un entorno Web, es decir, se puede acceder a ella desde cualquier PC en el mundo con conexión a internet, siempre que se disponga de usuario y contraseña.
No requiere instalación de software en el PC
El usuario o sus familiares y el Call Centre pueden acceder a la aplicación Web
Las alertas permiten que los familiares de la persona protegida disfruten de una vida normal ya que el dispositivo enviará un email y un SMS cuando el Hansel entra o sale de una zona concreta.
Los usuarios pueden configurar desde la Web el nombre y el número de teléfono al que marca cada tecla del Hansel, o cambiar contraseñas, horario del día para estar localizable, etc.

Si deseas testar el nuevo producto o cerrar un encuentro con el portavoz de este dispositivo para conocer de primera mano todas las características, funcionalidades y la finalidad de dicho lanzamiento, pueden contactar con:

Aída Hernández
Hotwire PR
Javier Ferrero 12, 2º izda  28002 Madrid, Spain
Directo: +34 91 744 12 97
Centralita: +34 91 744 12 65
Móvil: +34 607 157 184
mail: aida.hernandez@hotwirepr.com

El contenido de NUEVO DISPOSITIVO DE LOCALIZACIÓN PARA MAYORES. es ideal para saber envejecer.

8 comentarios para “NUEVO DISPOSITIVO DE LOCALIZACIÓN PARA MAYORES.”

  • CONCEPCION dice:

    ME GUSTARIA SABER SI EL NUEVO DISPOSITIVO DE LOCALIZACION PARA MAYORES TIENE LA OPCION DE UN MOVIL NORMAL PARA PODER LLAMAR A OTROS CONTACTOS Y RECIBIR LLAMADAS. TAMBIEN QUISIERA SABER EL PRECIO DEL MISMO, EL COSTE DEL MANTENIMIENTO Y EL PLAZO DE ENTREGA. GRACIAS

  • daniel dice:

    queria saber el precio de mantenimiento y precio del dispositivo.gracias

  • jose Quintana dice:

    estoy buscando un boton d emergencia,para q lo utilice mi madre,y en caso d necesitar alluda,tener la coneccion directa con alguna alluda medica o comunicacion con nosotros,la familis.
    gracias…

  • jose carlos dice:

    estoy interesado pero me gustaria saber sobre el costo del producto,la duracion de la bateria(se puede pagar pór una de mas duracion), si localiza en cualquier parte del planeta,si funciona con cobertura satelital o con alguna operadora de telefonia en particular, cual es el margen de error. vivo en Peru.

  • javier ferreira dice:

    quisiera saber mas sobre este producto

  • karen dice:

    Solicito saber si tienen representacion en la Argentina y la cotizacion del dispositivo muchas gracias

  • ROSA dice:

    Buenos días,
    a mi también me gustaría recibir más información.
    Un saludo

  • Isabel dice:

    Me gustaría conocer el precio de compra y de mantenimiento.
    Gracias!

Deja un comentario

*