Artículos relacionados


Siguenos en:

MUJERES MADURAS PERO SEDUCTORAS

Aprender de MUJERES MADURAS PERO SEDUCTORAS para personas mayores

Las empresas de moda se han lanzado a la busca de rostros tamizados por el paso del tiempo,  para cautivar a su clientela. Los grandes diseñadores creen que hay vida más allá de los espectaculares y juveniles cuerpos que desfilan por las pasarelas.

Donatella Versace, que utilizó en campañas pasadas a Madonna, de 47 años, como icono de su empresa, mantiene la confianza en artistas influyentes. El prestigioso fotógrafo Mario Testino metió el pasado verano en su estudio a Demi Moore para confeccionar los catálogos de la temporada de invierno de la firma italiana. A sus 42 años, la ex esposa de Bruce Willis planta cara a las ‘top-models’. Moore les ofrece una imagen «atractiva» porque parece «muy natural y nada forzada: siempre irradia personalidad». Versace, fiel a su estilo sexy y atrevido, ya ha puesto en el punto de mira para sus próximas campañas publicitarias a otra actriz madura: Halle Berry, la protagonista de ‘Catwoman’ y ganadora de un Oscar.

A Bernard Arnault, dueño de un imperio que incluye Louis Vuitton, tampoco le tembló el pulso a la hora de elegir a su nueva embajadora. El ojito derecho de Quentin Tarantino,  Uma thurman que ya no es precisamente una niña -está a punto de cumplir 38años-, lo mismo sirve para anunciar relojes, perfumes como ‘Miracle’ o las prendas de Marc Jacobs. «Es increíblemente hermosa y una gran actriz», sostiene Jacobs, que la define como la «perfecta elección» para capturar «el espíritu de enigmático encanto y glamour intemporal» que desea Vuitton.

Despreciada por la industria cinematográfica al rebasar los cuarenta, a Sharon Stone, a punto de cumplir los 48 años, parecen perseguirle todo tipo de focos. Aclamada por su último papel en ‘Flores rotas’ y en vísperas del estreno de la segunda parte de ‘Instinto básico’, la protagonista del cruce de piernas más espectacular de la historia del cine se ha subido también al carro de la publicidad. Es la imagen de la nueva línea de maquillajes de la casa Dior, que ve en Stone un valor «seductor, delicado e irresistible». Igual que en los años sesenta y setenta, cuando el perfume más famoso de todos los tiempos -Chanel nº 5- se asoció a la imagen de la actriz  Catherine Deneuve.

El contenido de MUJERES MADURAS PERO SEDUCTORAS es ideal para saber envejecer.

Deja un comentario

*