Siguenos en:

METODO PARA REJUVENECER

Aprender de METODO PARA REJUVENECER para personas mayores

CUERPO Y ÁNIMO EN FORMA

Queridas amigas

El Golden Age Women nace del propio resurgimiento de la mujer, en una nueva etapa trascendental de su vida. Usamos como referencia la mediana edad, que es cuando empieza esta época dorada. Después de los cincuenta, nos alejamos de la tierna juventud y al encontramos en otra fase de nuestra naturaleza femenina, ocurren notables cambios en todo nuestro ser. Esa metamorfosis precisa de una atención especial por nuestra parte, para descubrir y desarrollar las más óptimas cualidades que pueda proporcionarnos. Es un proceso irrevocable que realmente significa una evolución, en la cual, precisamos trabajar el autoconocimiento, para influir en nuestro porvenir y provocar estímulos favorables, que den como resultado una preciosa transformación. A partir del medio siglo de existencia y en adelante, las mujeres protagonizamos alteraciones metabólicas y la suma de múltiples circunstancias que hemos de aprender a asumir y aprovechar. Gracias a esa situación desconcertante se produce una oportunidad irrepetible y maravillosa. Desde esas bodas de oro con nuestra vida, podemos establecer un pacto de lealtad con nosotras mismas, ganando en autoestima para propiciar nuestro bienestar y curarnos en salud.

Sin embargo, si no nos resistimos a la presión mediática y a la morbosa pesadilla de las frívolas e insustanciales mentalidades y opiniones que nos arrastran hacia una vejez frustrante y desagradable, esta nueva morada puede convertirse indefectiblemente en un transtorno traumático y patético. Si no le ponemos remedio, desde la propia convicción y con un criterio lo suficientemente sólido, las mujeres somos desahuciadas –salvo en ocasiones excepcionales- por lograr cierta edad y sucesivamente. Si no reaccionamos y nos sometemos pasivas a esa cruel y desatinada sentencia las consecuencias suelen resultar fatales, puesto que las confirmamos con la peor actitud. No es de extrañar entonces que cuanto más avanza nuestra vida, más frustraciones  y miedos nos persigan y deterioren. Nos pueden afectar tanto que lleguemos a contribuir al aumento de las enfermedades, al sentirnos más vulnerables y bajar las defensas con nuestra apatía. La veteranía puede ser vista desde esa triste perspectiva como un fracaso o incluso el final de nuestros sueños y aspiraciones de felicidad.
Pero, si recuperamos la sensatez y hacemos uso de nuestro entendimiento, usaremos el tiempo como un aliado que juega a nuestro favor e intuiremos en el devenir un filón a nuestro alcance, gracias a la oportunidad que nos brindan los próximos retos y las ventajas de este momento extraordinario. Aquello que aparentemente se interpreta como una pérdida de facultades es en realidad una reciente faceta que explorar, otra calidad añadida a nuestra antigua naturaleza, capaz ahora de adquirir valores, aptitudes y beneficios a largo plazo, que van a enriquecer y embellecer nuestra personalidad y nos ayudarán a crecer en todos los niveles, desde los más evidentes y perceptibles hasta los más insospechados y sutiles.

Esta sensibilidad más intensa se basa en el desarrollo gradual de un ejercicio físico y de la psique, inspirado en la creatividad artística de la emoción que produce la belleza en su estado puro. Es decir, sin prejuicios impuestos, sin modelos a imitar ni expectativas que cumplir. Escuchando atentamente al cuerpo y mostrando cortesía y respeto hacia él, cada miembro responde agradecido y excelente en su conjunto. El remedio efectivo es el menos agresivo y el más armonizado con la propia conciencia. No intentamos disfrazar los años cumplidos con artificios implantados para fingir que somos quienes no somos. No borramos nuestra experiencia ni renegamos de nuestra historia y humanidad. Queremos mantenernos dignas en un estilo elegante y proporcionado. La filosofía del Golden Age Women es esfuerzo en equilibrio; estiramiento y tonificación del cuerpo a partir de la concienciación mental que lo facilita, ganando en flexibilidad, vigor y satisfacción, mejorando nuestras aptitudes desde múltiples niveles. La inspiración  artística que provoca nuestra dinamicidad, acompañada de una música adecuada, gestos agradables y la respiración correcta garantiza una respuesta inmediata evidente. No queremos repetir o emular comportamientos inmaduros. Esta forma de trabajo evita provocar lesiones exagerando nuestro grado de exigencia en el ejercicio y adiestramiento gimnástico. Muy al contrario; para animar nuestro cuerpo reforzamos el alma femenina, que se suponía jubilada de antemano, pero que ahora florece en su despertar efervescente, desde su edad más noble.

La mujeres doradas somos como el otoño mediterráneo. Esa estación privilegiada y bañada de templanza, en la que la naturaleza culmina pletórica de color, cuando se manifiesta más espléndida que nunca y se ofrece, generosa y dotada de singular excelencia en su plenitud. Con aquel delicioso sabor de la fruta que cae, sabiamente y por su propio peso, justo cuando está en su punto más dulce.

Éste es el espíritu que mueve con vigor nuestro corazón. Con la dinámica de la danza, columpiadas por el aire, acompañadas por los aromas que se desprenden de su tránsito y vuelan con las nubes peregrinas, que cargan con ternura matricial la uterina tierra. Sembradoras y recolectoras de nuestra recreación incesante. Viajamos desde nuestro mundo interior hacia la luz radiante de la expresión excelsa de nuestro virtuoso potencial.  Al compás del latido más íntimo y profundo, a través del roce y el trasiego de un universo de sensaciones reales, para relacionarnos cada vez mejor con todas las cosas. Respirar con paz es hacerle justicia al cuerpo y otorgarle sus derechos. Librarnos de sacrificios estériles y evitar el sufrimiento, dando vía y espacio a nuestro momento, es poner alas a nuestro impulso vital y gozar el inmenso placer de sentirnos vivas.

Un abrazo,
Yara

Para más información: http://goldenagewomen.blogspot.com/
Clases particulares o a grupos en Barcelona. También hay cursos intensivos y talleres de verano para cualquier localidad española. Condiciones a convenir. Contactar con Yara: 665174663

El contenido de METODO PARA REJUVENECER es ideal para saber envejecer.

3 comentarios para “METODO PARA REJUVENECER”

  • Amelia Arias dice:

    Mi nombre es Amelia, y trabajo para el programa Senior Peer Promotoras program “The Golden Years” es un grupo Social y de Apoyo para personas Latinas de la tercera edad,con este articulo nos identificamos los miembros del programa.gracias por la informacion

  • GAHB dice:

    Métodos para rejuvenecerse-permanecer jóvenes por la eternidad y por multiactivación celular, en empleo de la temperatura, etc., en empleo de las hormonas anabólicas, en empleo de la vejiga del cerdo con familia de proteínas rge (regeneradoras), etc. y en procedimientos sencillos al alcances de los pobladores, en amplías difusiones por los buscadores, redes sociales, etc. en la internet.

    En rejuvemultiactivac, rejuvetemperatura, etc., rejuvenecimiento por la proteína rge en la vejiga del cerdo, multiactivación celular, etc. en la internet, pueden encontrar numerosas webs, etc. con los detalles empleos, etc. de dichas tecnicas. También podrán encontrar las numerosas técnicas genéticas a objeto rejuvenecimiento-dotación de juventud eterna.

    Gahb, ingeniero geofísico.

  • Juan dice:

    Excelente el comentario por Gahb y en cuanto a técnicas al alcances de los pobladores y para rejuvenecernos y permanecer jóvenes por los siglos y en empleos de la multiactivación celular, temperatura y otros.

    Muy buenas las numerosas webs, etc. y con detalles del como emplear las técnicas y en rejuvehormonal, rejuvenecimiento por temperatura, rejuvenecimiento ancianos, rejuvemultiactivac, proteína rge cerdo, multiactivación celular, etc. en la internet. Full y para que todos disfrutemos de la juventud eterna, un regalo de Dios.

Deja un comentario

*