Artículos relacionados


Siguenos en:

LOS ABUELOS DEL FUTURO

Aprender de LOS ABUELOS DEL FUTURO para personas mayores

Cada día escuchamos mas de que el mundo esta envejeciendo, existen países como China, Alemania, Canadá o México, en donde la edad promedio de vida ya es de 65 y 70 años, un numero que se ira incrementando en el transcurso de los años. Por lo tanto, es de suma importancia tomar conciencia de las necesidades de las personas mayores, ya que en la medida que nos preocupemos por su bienestar, será la medida en que nuestros familiares lo hagan por nosotros.

La vejez no debe ser considerada como una enfermedad por lo que hay que dejar atrás aquel pensamiento de que un adulto mayor solo tiene a su disposición una silla de ruedas, un bastón o una andadera. Actualmente ya no existe esa idea del abuelo sentado en una mecedora tejiendo un suéter, ahora las personas mayores son más autónomas, y se preocupan por mantener una vida social activa.

Sin embargo no podemos escapar al hecho de que el envejecer es un proceso natural al cual todos llegaremos, por tanto hay que aceptar que el organismo se ira deteriorando y no siempre podremos efectuar de la misma forma las actividades que hemos realizado durante toda la vida, por lo que la pregunta que surge en la mente es: ¿con qué calidad de vida quiero llegar a mi vejez?

Actualmente existen adelantos que les permiten a las personas mayores la posibilidad de adaptar su entorno a las necesidades que surgen con la edad o por alguna enfermedad especifica, como es el poder vestirse, comer o escribir sin sufrir los dolores del artritis, el poder tomar las cosas sin tener que agachar o estirarse, el ir al baño con la seguridad de no accidentarse o el seguir ejercitándose aun cuando sea difícil moverse, siempre pensando en mantener su autonomía y bienestar

Es por esto que un grupo de profesionales, han creado NovaVida, la primera tienda en México de productos especializados para el adulto Mayor, ofreciendo toda una serie de productos que se utilizan para suplir movimientos o ayudar en las  limitaciones funcionales de los adultos mayores o de las personas con discapacidad, facilitándoles la realización de sus actividades diarias, la prevención y rehabilitación de determinados padecimientos, pero principalmente, reducirles el grado de dependencia, aumentándoles su calidad de vida y la de sus familiares.

Acérquese a NovaVida y conozca la amplia gama de artículos que manejamos, desde productos de rehabilitación hasta los productos que le brindaran mayor seguridad en la cocina y alrededor del baño, un descanso pleno y confortable en su recamara, el poder moverse con libertad dentro y fuera de la casa y disfrutar al máximo su tiempo libre. Contando con servicio a domicilio, atención personalizada y la capacitación que necesita para el correcto uso de cada uno de nuestros productos.

Nuestro objetivo siempre será encontrarle soluciones que le harán la vida más cómoda y alegre, porque lo más importante es aprender a disfrutar de los pequeños momentos que el día a día te llega a dar.

Para mayor  información,   visita la página: www.novavida.com.mx


Autores: Lic. Verónica Morales y LG. Virginia Yam

El contenido de LOS ABUELOS DEL FUTURO es ideal para saber envejecer.

Deja un comentario

*