Siguenos en:

LAS MUJERES MAYORES SE APROPIAN DE FACEBOOK

Aprender de LAS MUJERES MAYORES SE APROPIAN DE FACEBOOK para personas mayores

mujeresfacebook-thumbAunque Facebook actualmente es la preferida por millones de jóvenes, hoy hemos conocido que las mujeres mayores de 55 años se están apropiando de esta red, al parecer en ella encuentran el mejor medio de entretenimiento de Internet.

Según Facebook desde el mes de septiembre del años pasado, la vinculación de mujeres de 55 años ha ido ascendiendo, alcanzando mas de 717.000 mujeres, obteniendo de esta forma un crecimiento de hasta el 175 %.

Por otro lado los usuarios con mas ingreso siguen siendo las personas catalogadas entre los 18 y 25 años, quienes representan el 43 %, seguidos de los adolescentes que obtienen el 12 %.

Por estos días Facebook ha sido la palabra mas pronunciada entre el publico, obteniendo de esta forma excelentes registros que la catalogan como la red social mas importante del globo.
Danny

El contenido de LAS MUJERES MAYORES SE APROPIAN DE FACEBOOK es ideal para saber envejecer.

2 comentarios para “LAS MUJERES MAYORES SE APROPIAN DE FACEBOOK”

  • maria esther leal dice:

    Me encantaria interactuar con mujeres de distintas culturas parac poder intercambiar experiencias de vida.
    gracias!
    maria

  • Martha dice:

    Hola, mi nombre es Martha tengo 60 años pero aun mi físico ni mi mente llegan pues no tengo arrugas, nada me cuelga y soy 100% sana, tengo educación formal, soy jovial, alegre, optimista. Con todo respeto para las personas homofóbicas. Soy lesbiana a mucha honra, ya la sociedad nos esta incluyendo, el gobierno nos ha dado derechos y busco una mujer lesbiana como yo que me quiera acompañar el resto de la vida

Deja un comentario

*