Artículos relacionados


Siguenos en:

LA TERCERA EDAD EN LA RED

Aprender de LA TERCERA EDAD EN LA RED para personas mayores

redDentro del mundo de Internet la tercera edad también tiene cabida entre sus páginas. Existe una buena cantidad de webs pensadas y dedicadas a nuestros mayores. Entre sus contenidos podemos encontrar no sólo noticias y salud sino también muchas secciones de ocio con relación a viajes, libros, concursos, premios, cursos de Internet, revistas, ideas, debates… Aparte de foros y chats para conocerse y relacionarse entre ellos, para hablar sobre temas que les puedan resultar interesantes.

La información

¿Quién ha dicho que Internet es algo exclusivo de la gente joven?. Entre los millones de páginas de la Red podemos encontrar no sólo portales dedicados a los jóvenes, sino también referentes al ocio de las personas de la tercera edad. Estas webs tienen relación con el ánimo que tienen los mayores de incorporarse a las últimas tecnologías, participando activamente en Internet. En todas ellas podemos visitar secciones tradicionales como noticias o salud, otras más de ocio entre las que se encuentran libros, viajes, música, deportes, cultura y sociedad…
Otros apartados más curiosos son las “batallitas del abuelo”, la cocina de la abuela, hacer amigos o el rincón poético. Pero también nuestros abuelos se apuntan a fórmulas que todos nosotros utilizamos como pueden ser los foros, chats, o los correos electrónicos. Además para los menos puestos algunos de los portales ofrecen fáciles cursos para navegar.
Fuente: ociototal

El contenido de LA TERCERA EDAD EN LA RED es ideal para saber envejecer.

3 comentarios para “LA TERCERA EDAD EN LA RED”

  • crisostomo dice:

    Soy nuevo aqui,63 años,y no se por donde comenzar.
    Pueden ponerme en contacto con personas de mi edad.
    Estoy totalmente solo y me encantaria poder comunicar esperiencias y más y recibirlas.
    No rehuyo tema alguno y creo que soy el “ultimo romantico”.
    gracias anticipadas.
    Crisostomo

  • eidadebaez dice:

    quisiera conocer señoras de mi edad 62 que se dediquen a las manualidades y hacer tejidos con ganchillo para intercambiar ideas no importa la nacionalidad

  • gloria dice:

    buenassss¡¡¡ creo que deberia ayudarse mas a las personas de la 3ra edad.hacer clubes,lugares de encuentros,todo lo que los ayude a ser feliz como los demas.porque mientras respiremos,hay esperanzas de amor.yo tengo 47 años y no me pienso retirar de nada hasta que tenga fuerzas y deseos.hay que ayudar a parejas heteros,gay,lesbicas y transexuales.hay que hacer cosas para todos los de la 3ra edad.estan muy olvidados,por favor.si hay algo nuevo,mandenmelo a decir a mi correo.
    naturalezaviva64@yahoo.com
    gracias.

Deja un comentario

*