Artículos relacionados


Siguenos en:

Grupo Adavir: Residencias para un envejecimiento activo.

Aprender de Grupo Adavir: Residencias para un envejecimiento activo. para personas mayores

Desde estas paginas queremos felicitar a la dirección del Grupo ADAVIR, por la buena gestión en las residencias geriatricas de su grupo.

Agradecerle a la  Directora de Cuentas , señora Inma López, sus constantes comunicados de las actividades que constantemente se desarrollan en estas residencias para el disfrute y participación de sus residentes.

Adavir es un grupo especializado en residencias para mayores y cuenta con otras once residencias en la Comunidad de Madrid: Villaverde, Leganés, Getafe, Cenicientos, Villalba, Majadahonda, San Sebastián de los Reyes, Patones, San Agustín de Guadalix, Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz; y una en Tomelloso, Ciudad Real.

Las residencias Adavir cuentan con equipos de última generación y una amplia gama de servicios: atención médica, servicio de enfermería 24 horas, podología, peluquería, fisioterapia, terapia ocupacional, lavandería, atención personal, cafetería, trabajador social, psicología, sistema de llamadas, zonas verdes y  teléfono entre otros.

Tlf. Atención al cliente: 901302010
www.adavir.com

Para más información:
Inmaculada López
Fajardo Comunicación – Telf: 915103087

El contenido de Grupo Adavir: Residencias para un envejecimiento activo. es ideal para saber envejecer.

Deja un comentario

*