Siguenos en:

EXPOJUBILADOS

Aprender de EXPOJUBILADOS para personas mayores

Expojubilados, el Salón Internacional de Turismo, Economía, Sociedad y Cultura, se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos en Málaga

(España), los días 23, 24, 25, 26 y 27 de Febrero de 2011. Será la mayor concentración de empresas relacionadas con los gustos y preferencias de las personas que están disfrutando su jubilación. Profesionales y particulares coincidirán en un solo espacio donde conocer las últimas novedades del mercado.

El objetivo principal de Expojubilados es dinamizar todos los sectores económicos como el desarrollo y mantenimiento de capacidades y habilidades, tanto físicas como psiquicas, así como una ocupación positiva del tiempo libre y de ocio -el ocio no se jubila-.  Después de los 65 años comienza a vivirse una etapa de la vida que para muchos requiere de un aprendizaje de aceptación con alegría la edad dorada. Además, este colectivo se está consolidando como uno de los que más reforzados están saliendo de la crisis en diferentes partes del globo.

Expojubilados será un escaparate al mundo del turismo, economía, cultura y sociedad donde se presentarán las nuevas tendencias en todos estos ámbitos. Las empresas tendrán la posibilidad de darse a conocer como tales, y de entablar relaciones comerciales con otras compañías. Estarán repartidas entre 180 stands, en una Exposición que espera la visita de más de diez mil visitantes.

El perfil del expositor es el de operador turístico, agencias de viajes, organismos oficiales de turismo, Ayuntamientos, belleza, moda y complementos, empresas de transporte, hoteles, balnearios, asociaciones profesionales, turismo rural, compañías aseguradoras, centros médicos, mascotas, restaurantes y eventos, entre otras.

Por su parte, se espera la visita de especialistas en turismo de negocios, técnicos de turismo y guías turísticos, funcionarios de organismos turísticos, tour operadores, agencias de viajes y público en general. En conjunto, se trata de una oportunidad única de establecer rondas de trabajo, reuniones y ventas directas.

Y es que el establecimiento de relaciones comerciales en un sector que cada vez demanda nuevos productos y mejores calidades, es primordial en momentos como estos. Expojubilados se presenta no como una posibilidad, sino como una realidad, un tren en el que hay que

Subirse y no bajarse.

¿CÓMO CONTACTAR?

Para ponerse en contacto con Expojubilados, puede hacerlo a través de los siguientes medios:

Lola Jiménez

Expojubilados.com

Tel.: (+34) 902.400.669

Fax: (+34) 902.886.153

info@expojubilados.com

www.expojubilados.com

El contenido de EXPOJUBILADOS es ideal para saber envejecer.

Deja un comentario

*