Siguenos en:

ENVEJECER CON PLENITUD. 20 reglas para vivir y envejecer con alegría

Aprender de ENVEJECER CON PLENITUD. 20 reglas para vivir y envejecer con alegría para personas mayores

envejecerEnvejecer con Plenitud
«¡Un libro sabio, cariñoso y divertido acerca de la vejez! Envejecer tiene aspectos duros, pero si nos acercamos a la madurez con las ideas claras y con las astutas soluciones a los problemas que plantean los doctores Ellis y Velten en Envejecer con plenitud, el futuro empieza a parecernos fascinante. Merece la pena.»
DOCTORA ANTOINETTE M. ZEISS, ex presidente de la Asociación para el Desarrollo de la Terapia de la Conducta

En este libro imprescindible, los autores no niegan que en el envejecimiento haya retos reales y difíciles de encarar: reproches del pasado, miedos del decaimiento de la salud, pérdida de seres amados, problemas económicos y opciones de retiro, entre otros muchos.

Los autores argumentan, no obstante, que estas actitudes no están basadas en la realidad, sino en el resultado de los miedos de lo que supone la idea de envejecer.

Usando anécdotas personales y otros ejemplos, muchos en clave de humor, ilustran cómo los pacientes han aplicado sus ideas revolucionarias para cambiar comportamientos, establecer nuevas metas y disfrutar de la vida durante el proceso del envejecimiento.

Albert Ellis, creador de la Terapia Racional Emotivo-Conductual (TREC) y revolucionador del mundo de la psicología, es autor de más de 75 libros, incluyendo muchos best sellers.Su impacto se considera igual de importante que el de Carl Rogers y Sigmund Freud. Además de ser el presidente del Albert Ellis Institute for Racional Emotive Behaviour Therapy, ha ejercido la psicoterapia y ha sido consejero matrimonial y familiar durante más de sesenta años. Falleció a los 93 años de edad, el 24 de julio de 2007.

eljardindellibro.com

El contenido de ENVEJECER CON PLENITUD. 20 reglas para vivir y envejecer con alegría es ideal para saber envejecer.

4 comentarios para “ENVEJECER CON PLENITUD. 20 reglas para vivir y envejecer con alegría”

  • Carmen Venegas dice:

    Estoy interesada en coseguir mas informacion a cerca de como envejecer saludablemente y feliz.
    Gracias por las 20 reglas.

  • isabel dice:

    me parece muy bueno conocer las 20 reglas para vivir y envejecer con alegria, imparto estos temas y esto me ayudara.

  • Maria de la Luz dice:

    Conocer las 20 reglas para vivir y envejecer con alegria.

  • Álida dice:

    Hola, estoy realizando una tesis sobre el Adulto Mayor, sus necesidades de socializar, vencer temores y forma de recreación… quisiera mas información sobre éste tema. Gracias!

Deja un comentario

*