Siguenos en:

EL SEXO EN EL HOMBRE DE TERCERA EDAD

Aprender de EL SEXO EN EL HOMBRE DE TERCERA EDAD para personas mayores

Cuando en los seres humanos, nos damos cuenta de los cambios físicos, que por los años experimentamos recurrimos a dietas, a tratamientos maravillosos que nos devolverán, la juventud perdida, y que no ofrecen los resultados anhelados.

Claro agregándole, que no queremos recurrir, al ejercicio y menos a dejar de comer, aumentamos de peso, nos sale pancita, gorditos y arruguitas en todos lados, baja nuestra autoestima, y por lo tanto en nuestro inconsciente, se va grabando poco a poco pero profundamente , que ya no podemos tener aspiraciones a una relación sexual, a una nueva pareja o recuperar la propia.

Ahora bien es importante tomar en cuenta que después de los 60 Años, entramos a la Andropausia, que es un estado parecido a la Menopausia, de la Mujer en la cual el hombre deja de producir hormonas, andrógenos, con ello sucediendo, varias cambios físicos.

Aunque, a diferencia de lo que le pasa a la mujer que son abruptos, en el hombre suceden lentamente pero inexorablemente con los años, y que tienen que ver con el progresivo descenso del nivel de andrógenos, es decir, hormonas masculinas, como habíamos dicho anteriormente.

La actividad de estas hormonas repercute, en muchos procesos del organismo, pero sus consecuencias se perciben muy especialmente en la capacidad sexual.

Esto lo produce el que seamos diabéticos o hiper, o hipo tensos o padecido enfermedades venéreas, por ello hay que ir con el Medico General, el cual nos canalizara con algún Medico especialista, ya sea un Gerontólogo o un Urólogo,

También afectan, al estado anímico, produciendo irritabilidad, desasosiego e incluso una tendencia en menor o mayor grado de estados depresivos.

Y problemas severos o parciales en la convivencia con la pareja, ahora imaginémonos, que en la mujer se presente conjuntamente la menopausia, se exacerban dichos problemas y se puede llegar hasta el divorcio, de ahí la importancia de recurrir al Medico especialista primero en forma Individual cada uno y después en Pareja.

Ahora bien debemos de entender y aceptarnos y mas aún adaptarnos, a las diferentes etapas de nuestra Edad, pero aprender como principio, el ser congruente con lo que pensamos, decimos y hacemos.

Ser positivos, Amándonos, conociéndonos realmente, hacer terapias de espejo, viéndonos desnudos, frente a un espejo, para vernos físicamente como estamos, como nos vemos, nosotros y aceptarnos tal cual somos, amarnos enormemente, con nuestros gorditos llantitas, arruguitas, celulitis y otras cosillas.

Ahora bien es importante caminar, o hacer algún ejercicio, hidratarnos y comer nutritivamente, pero con asesoria, y si tenemos algún dinerillo y nos podemos dar alguna estiradita que mejor, o un tintecillo para el pelo, eso no nos quita la hombría pero como a las mujeres nos hace sentirnos mejor.

En el sexo, que para nosotros los mexicanos, es parte fundamental para nuestra hombría, aunque tengamos mas de 60 años, es de tener una actitud mental positiva, entender que la impotencia sexual, es en el 80% mental (esto incluye a los hombres de todas las edades) y no física.

Y que con la ayuda y comunicación, de tu pareja es fundamental, recuperar el amor reconquistar a tu pareja o si estas solo buscarla, hay una gran cantidad de bellas mujeres, físicamente y de grandes atributos humanos, solas, que también tienen la necesidad sexual y con quien compartir sus espacios, con una pareja.

Hay algo fundamental para se queridos y amados por las mujeres es que creemos que a ellas, es muy importante el pene, ello solo es importante para nosotros pero las mujeres les interesa como las acariciamos, como las amamos como son importantes para nosotros.

Eso, señores en una gran mayoría de las mujeres es la que las lleva al orgasmo, y el del hombre cuando logra el de su compañera, el de el es mas intenso.
Publicado en : www.corrientes24.com

El contenido de EL SEXO EN EL HOMBRE DE TERCERA EDAD es ideal para saber envejecer.

2 comentarios para “EL SEXO EN EL HOMBRE DE TERCERA EDAD”

  • alejandra dice:

    yo me henamore de una persona de la tercera edad el tiene 62 y yo 40 y muestra relacion asido muy buena y satisfaroria en todo en la relacion de sexo al igual todo bien y los dos estamos muy contento y esperamos durar mucho a sido una esperiencia buena para los dos

  • adriana dice:

    hola yo tengo 38 y el 67 estoy totalmente enamorada de el, es un señor extraordinario siento que nos complementamos bastante bien y llevamos una relacion de 1 año y medio.

Deja un comentario

*