Siguenos en:

CUMPLEAÑOS CENTENARIOS

Aprender de CUMPLEAÑOS CENTENARIOS para personas mayores

Juan Francisco Gil Guijarro cumplio 106 años

Juan Francisco Gil Guijarro cumplio 106 años

Desde vejezyvida.com queremos felicitar a Don Juan Francisco Gil Guijarro por cumplir 106 años manteniendo todas sus facultades mentales. A si mismo queremos hacer extensiva esta felicitación a todos las demás personas que, cada día con más normalidad llegan a celebrar sus centenarios.

Nota de prensa:La residencia de mayores Adavir Villaverde celebró el pasado mes de noviembre el cumpleaños de su residente más veterano, que cumplió 106 años de edad. Juan Francisco Gil Guijarro disfrutó de una gran fiesta organizada en su honor que contó con la presencia de sus dos hijos, que le visitan y comen con el frecuentemente, y de todos sus compañeros y cuidadores del centro.

La celebración estuvo amenizada con música y baile en un escenario decorado con globos, en el que participaron numerosos asistentes que querían demostrar su afecto a Juan Francisco.

Juan Francisco, a pesar de su avanzada edad, es capaz de mantener una conversación perfectamente lógica, siempre y cuando se le hable un poquito alto, y está en posesión de sus plenas facultades mentales.

Otra de las residentes del grupo, esta vez de Adavir Majadahonda, cumplió 100 años. Ramona González fue obsequiada con una placa conmemorativa de su centenario y con una mención especial en la fiesta de cumpleaños.

El contenido de CUMPLEAÑOS CENTENARIOS es ideal para saber envejecer.

Un comentario para “CUMPLEAÑOS CENTENARIOS”

  • BLANCA AVALOS QUEZADA dice:

    QUIERO SABER A QUIEN ME DEBO DIRIJIR YA QUE ME HE ENTERADO QUE HAY UN BONO PARA LAS PERSONAS QUE CUMPLEN 100 AÑOS, TENGO UNA ABUELITA QUE CUMPLE EL 16 DE SEPTIEMBRE ESTA EDAD DESEO TENER ALGUNA RESPUESTA NO SE SI ME HE DIRIJO AL SITIO ADECUADO DE ANTE MANO GRACIAS…DEBO HACER EL ALCANCE DE QUE MI ABUELITA ESTA TOTALMENTE LUCIDA Y HABER VIVIDO 2 CENTENARIOS DE NUESTRA PATRIA…………

Deja un comentario

*