Artículos relacionados


Siguenos en:

CONSEJOS PARA VIAJAR CON ANCIANOS

Aprender de CONSEJOS PARA VIAJAR CON ANCIANOS para personas mayores

viajar-con-ancianos

Es posible que vd.sea un hijo, amigo, familiar o simplemente otro jubilado que desea ayudar a una persona que no tiene las suficientes autonomia para viajar en solitario. He aquí algunos consejos que sin duda, le serán de utilidad.

1. Sea paciente, una persona de edad avanzada es mas lenta, no le de prisas pues suele contribuir de manera negativa a crear un mal ambiente, tomese el paso con calma.
2. Pare cada pocas horas, llévese consigo los medicamentos que precisen en caso de que el anciano este sujeto a medicación diaria. Beva con frecuencia especialmente si se trata de climas o países calurosos.
3. Sea atento y cuidadoso con infraestructuras, tenga especial precaución con escalones y rampas por el peligro de caídas que conllevan. Calcule bien los pasos semafóricos si se trata de un anciano que anda lentamente.
4. Lo mejor es que disponga de algun automóvil de apoyo como furgoneta o minubús para así poderse desplazar con absoluta libertad y llegar a diferentes lugares de interés en los que después puede andar un poco.
5. Planifíque bien sus rutas: Céntrese en los lugares importantes, los que necesitan ser recorridos en menores distancias, diseñe rutas por sectores para no perder horas en desplazamientos innecesarios.
6. Conversación: Es un aspecto importante saber estar a la altura de la comunicación con alguien de la tercera edad, sepa escuchar y conversar de manera agradable el jubilado o anciano/a se lo agradecerá.

El contenido de CONSEJOS PARA VIAJAR CON ANCIANOS es ideal para saber envejecer.

Deja un comentario

*