Artículos relacionados


Siguenos en:

COMO Y POR QUE ENVEJECEMOS (libro)

Aprender de COMO Y POR QUE ENVEJECEMOS (libro) para personas mayores

8425420946+COMO Y POR QUE ENVEJECEMOS
autor  Leonard Hayflick

15.0×22.0 cm      456 pags Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda ISBN: 9788425420948

Además de poseer importantes connotaciones emocionales y médicas, el envejecimiento entraña numerosos interrogantes científicos. Esta obra explora no sólo los cambios que sufren nuestros principales sistemas biológicos a medida que envejecemos, sino que también examina las alteraciones intangibles de la forma de pensar y sentir, el estado de ánimo, la sexualidad, los rasgos de la personalidad y la memoria. Basado en más de treinta años de investigación pionera en este campo, Cómo y por qué envejecemos define la diferencia entre la edad biológica y la edad cronológica, y observa cómo nuestra manera de entender el envejecimiento ha cambiado a lo largo de la historia. El autor, uno de los más importantes gerontólogos de la actualidad, analiza los prejuicios más comunes y reflexiona sobre los dilemas médicos y éticos que plantea la posibilidad de manipular el envejecimiento y de retrasar la muerte.

Adquiéralo en Casa del Libro
El contenido de COMO Y POR QUE ENVEJECEMOS (libro) es ideal para saber envejecer.

3 comentarios para “COMO Y POR QUE ENVEJECEMOS (libro)”

  • necesito saber como conseguir el libro ya que en libreria están agotados y estoy preparando material para llevar adelante una capacitación para cuidadores domiciliarios.
    Vivo en una ciudad llamada Rincón de los Sauces de la Pcia de Neuquen Rep. Argentina

  • benjamin dice:

    tan claro que la Biblia explica el por que envejecemos mas sin embargo cada dia mas personas se afanan y gastan sus recursos y tiempo tratando de descubrir el por que envejecemos y morimos. POR MEDIO DE UN SOLO HOMBRE ENTRO EL PECADO EN EL MUNDO Y LA MUERTE MEDIANTE EL PECADO Y ASI LA MUERTE SE EXTENDIO A TODOS LOS HOMBRES POR QUE TODOS HABIAN PECADO. Romanos 5:12. asi es la Biblia da repuesta a este interrogante que por tantos años a cautivado las mentes de los estudiosos. para una explicacion detallada de lo que enseña la Biblia tocante al envecimiento contactame a guevitio@gmail.com

  • Carlos Mario Ocampo Ramírez dice:

    A mi punto de vista encuentro que los primeros humanos desendientes de Adan y Eva vivieron muchos años sin en comparación con la población actual Gente de Hoy. si miramos atras cuando comensaron los primeros pobladores de la tierra no eran muchos por lo que la tierra era mas amplia y abundante en todo, ahora la población aumenta millones y millones rapidamente ocupando selvas y agotando los recursos de la tierra y el mar al punto de acabar con todos ellos en un futuro no muy lejano. Según mi observación me pregunto Dios Fue dando a la humanidad menos años con el correr de los siglos precisamente para evitar lo que se esta viviendo la sobrepoblación y sus efectos en el Globo. Talves en un principio no fue necesario que el hombre muriera tan rapido como hoy que casi nadie vive mas de 120 años. De esta manera Dios esta regulando la población ?.

Deja un comentario

*