Siguenos en:

CÓMO CUIDAR DE TUS PADRES CUANDO ENVEJECEN

Aprender de CÓMO CUIDAR DE TUS PADRES CUANDO ENVEJECEN para personas mayores

7 pasos para cuidar y atender adecuadamente a las personas mayores

84-493-0474-1AUTOR/ES: Carl Eisdorfer; Donna Cohen
ISBN: 9788449304743
AÑO: 1997
EDICION: 1ª
IDIOMA: Castellano
ENCUADERNACIÓN: Rústica
PÁGINAS: 236
DIMENSIONES: 15,5 X 22
BEST SELLER
DE INTERES PARA:
Autoayuda > Relaciones
PUNTOS CLAVE:
Actualmente, la vida humana suele ser más larga de lo que lo ha sido jamás en siglos anteriores, pero, en contrapartida, millones de adultos de mediana edad se ven obligados a afrontar las crisis y los miedos que supone el cuidado de los padres ancianos. A partir de ahí, este libro divide las tareas subsiguientes en siete pasos y establece útiles estrategias que sin duda reducirán los terrores y frustraciones que aquéllas conllevan. Entre ellas:- Reconocer y jerarquizar los problemas.
- Controlar las emociones.
- Comparar recursos y necesidades.
- Saber superar las crisis.Los lectores comprenderán así sus propias reacciones a la hora de cuidar de sus padres, establecerán beneficiosas relaciones con los profesionales de la salud y sabrán conseguir las herramientas indispensables para realizar las elecciones correctas, equilibrando de este modo las necesidades de toda la familia.

DATOS DEL AUTOR:
David Cohen es cineasta y director de Psychology News. Es además autor de diez libros, entre los que se encuentran Psychologists on Psychology -publicado en España como Los psicólogos hablan de psicología-, J.B. Watson, Development of a play y Being a man… El doctor Carl Eisdorfer es profesor y directivo de la University of Miami School of Medicine y ha escrito dieciocho libros..
Para comprar

El contenido de CÓMO CUIDAR DE TUS PADRES CUANDO ENVEJECEN es ideal para saber envejecer.

Un comentario para “CÓMO CUIDAR DE TUS PADRES CUANDO ENVEJECEN”

  • RAMON MAZZO dice:

    ES UN MUY BUEN MATERIAL, PARA SU USO EN TALLERES DE ACTIVIDADES COLECTIVAS ENTRE FAMILIAS CON PERSONAS MAYORES EN ACTIVO.

    Para abvordar la temática con naturalidad y resolviendo l as cuestiones emergentes sol idariamente.

    Gracias por su contribución a la MEJOR CALIDAD DE VIDA DE TODOS.

    *eSTOY TRABAJANDO UNA TESIS EN ESTE SENTIDO TAMBIEN EN LA Universidad Complutense de Madsrid. Mayor Esperanza de Vida Mejor Calidad de Vida para los Mayores.

    Un cordial sal udo.

    RAMON MAZZO SERVIN

Deja un comentario

*