Artículos relacionados


Siguenos en:

APOYO ECONÓMICO PARA LA TERCERA EDAD.

Aprender de APOYO ECONÓMICO PARA LA TERCERA EDAD. para personas mayores

Reciben apoyo económico más de 26 mil personas de la tercera edad.

UYU2Al continuar con la caravana de entrega de apoyos económicos a los adultos mayores, en representación del mandatario de Tlaxcala, Héctor Israel Ortiz Ortiz, el titular de la Oficialía Mayor de Gobierno (OMG), Juan Méndez Vázquez aseveró que “este respaldo del gobierno del estado, es un acto de retribución a quienes dieron origen y la vida a los tlaxcaltecas”.
Méndez Vázquez refrendó el interés y el compromiso del titular del ejecutivo “de atender las demandas básicas de los adultos mayores, a través de diversas acciones que aporten mejores condiciones hacia una vida digna para los abuelos tlaxcaltecas”.

Resaltó que con el programa federal “70 y más”,  y  el estatal de apoyo a la población UYUadulta, se atiende de manera económica, a más de 26 mil personas de la tercera edad con la entrega de mil 340 pesos, que corresponden al tercero y cuarto bimestre del año, “en reconocimiento al esfuerzo que han realizado a favor de sus pueblos y sus familias”.

Acompañado de los alcaldes de los municipios visitados y de legisladores locales; el Oficial Mayor recalcó que: “el gobernador Héctor Ortiz es hombre de palabra, porque sabiendo las necesidades de la población tlaxcalteca y de los forjadores del estado, cumple cabalmente su compromiso de apoyar a los sectores más desprotegidos”.

A nombre de los 383  beneficiarios de Tepetitla, Doña Elia Serrano  Castillo, expresó que para los viejitos del municipio, recibir estos centavitos es un gran alivio, pues con ello se pueden comprar algunas cosas de la canasta básica y de los medicamentos que tanta falta hacen, “pero esto gracias a la generosidad y el sentido humano del  gobernador  Héctor Ortiz, que realmente ayuda a su gente y se ocupa de ella, de tal forma que podamos tener una mejor calidad de vida”.

La entrega se llevó a cabo en los municipios de Ixtacuixtla, Tepetitla, Nopalucan,  Huactzinco, Zacualpan y Texoloc, en donde fueron un total de mil 900 apoyos económicos.
Por e-consulta

El contenido de APOYO ECONÓMICO PARA LA TERCERA EDAD. es ideal para saber envejecer.

251 comentarios para “APOYO ECONÓMICO PARA LA TERCERA EDAD.”

  • soledad napoles hernandez says:

    hopla buenas tardes soy viuda cuido amis 2 nietos por que mi hija se hizo inresponsable de ellos tengo 63 años y quisiera saber donde acudir para que me den una ayuda economica para poder sobrevivir

Deja un comentario

*