Artículos relacionados


Siguenos en:

ADAVIR CELEBRÓ LA SEMANA DEL MAYOR EN LA COMUNIDAD DE MADRID.

Aprender de ADAVIR CELEBRÓ LA SEMANA DEL MAYOR EN LA COMUNIDAD DE MADRID. para personas mayores

Madrid, 27 de octubre de 2009.- El grupo de residencias Adavir ha realizado una serie de actividades culturales durante la Semana del Mayor en diversos centros Adavir de la comunidad.
Las residencias para mayores de Villaverde, Ciudad Lineal y Getafe participaron en las actividades programadas en cada uno de los centros. Con motivo de la celebración del día del alzheimer, los residentes de Adavir Villaverde y Adavir Getafe disfrutaron de charlas informativas de diferentes profesionales sobre la enfermedad, mientras que los mayores de Adavir Ciudad Lineal elaboraron un calendario para el 2010 al son de música popular con canciones de ayer y de hoy.
Los residentes de Adavir Villaverde participaron en una barbacoa despedida del verano y disfrutaron de una excursión a la casa de campo y aquellos residentes que cumplían años soplaron las velas acompañados de sus familiares. La fiesta se clausuró  con la proyección de una película en “cine para el recuerdo”.

Por otro lado, Adavir Ciudad Lineal ofreció una para todos los mayores y la proyección de la película “El hijo de la novia”. Se realizaron juegos terapéuticos con pruebas de psicomotricidad y cognitivas. Las celebraciones terminaron con una gran fiesta de cumpleaños.

Fiesta residenciaAdavir es un grupo especializado en residencias para mayores y cuenta doce  residencias en la Comunidad de  Madrid: Getafe, Leganés, Villaverde, Ciudad Lineal, Cenicientos, Villalba, Majadahonda, San Sebastián de los Reyes, Patones, Alcalá de Henares, San Agustín de Guadalix y Torrejón de Ardoz; y una en Tomelloso, Ciudad Real.

Las residencias Adavir cuentan con equipos de última generación y una amplia gama de servicios: atención médica, servicio de enfermería 24 horas, podología, peluquería, fisioterapia, terapia ocupacional, lavandería, atención personal, cafetería, trabajador social, psicología, sistema de llamadas,  zonas verdes y  teléfono entre otros.

www.adavir.com

El contenido de ADAVIR CELEBRÓ LA SEMANA DEL MAYOR EN LA COMUNIDAD DE MADRID. es ideal para saber envejecer.

Deja un comentario

*